Seguidores

25 de marzo de 2011

U're the only exeption♥

"Es como cuando tu corazón está ocupado por alguien, pero tu quieres que le pertenezca a otra persona diferente"

x.o.x.o
Sinceramente, me importa muy poco o básicamente NADA lo que opine la gente de mi, lo que diga o deje de decir. Porque me basto y me sobro yo misma para saber quien soy, para saber quienes son los de verdad, en los que puedo confiar. Si confío en alguien es porque me ha demostrado que se puede confiar en ella, eso sí, a la primera que me hagan, no vuelvo a confiar o me cuesta muchísimo volver a hacerlo. Puedo llegar a ser la persona más celosa que te eches en cara, y sí, sé que esto es muy malo, pero soy así y así seguiré siendo.
Sí, creo en el karma. Creo que todo lo que hagas repercutirá en lo que te pasará en el futuro, si eres bueno te pasarán cosas buenas si no lo eres pues no te pasarán, pero hay veces en las que pienso que Dios castiga a las personas más buenas, y se olvida de las malas.

Últimamente Dios se está equivocando; demasiado..

IU

No hay comentarios: