Seguidores

31 de marzo de 2011

Los grandes momentos de nuestra vida no serán necesariamente las cosas que hagamos, también lo serán las cosas que nos ocurran. No estoy diciendo que no podamos actuar para cambiar el resultado de nuestras vidas; debemos actuar y lo haremos. Pero no olvidemos que cualquier día, al salir de casa, nuestra vida puede cambiar totalmente.
El universo tiene un plan para cada uno, y su plan siempre está en marcha. Una mariposa mueve sus alas y empieza a llover, da miedo pensarlo pero a la vez es maravilloso. Todas esas pequeñas piezas de la máquina en constante funcionamiento, asegurándose de que estés exactamente donde debes estar, exactamente cuando debes estar ahí, en el lugar adecuado y en el momento adecuado.
Tienes ganas de hacer tantas cosas pero no tienes suficiente valor para hacerlo.
Quieres conocer tantos sitios, viajar por tantos lugares que te emocionas de sólo pensarlo, quieres hacer tantas cosas, lo tienes todo planificado, cada etapa de tu vida. Pero exactamente ahora no puedes hacer nada.
¿Nada? Puedes salir ahí de fuera y empezar a luchar por lo que quieres de verdad, luchar por lo que mereces.

Pero no, nunca haz sido capaz de decir las cosas tal y como son.


La conclusión de mi vida es que me faltará muchísimo tiempo para hacer todo lo que quiero hacer pero sin embargo estoy aquí sentada sin hacer nada útil, desperdiciando el tiempo..

No hay comentarios: