Seguidores

15 de marzo de 2011

15O1'11

QUINCE.QUINCE.QUINCE.QUINCE.QUINCE.

Que sí, que te amo muchísimo y que hoy, exactamente hoy, hace dos meses desde el principio de todo:$
Vale, puede que nos pasemos mucho tiempo discutiendo por estupideces, pero discutimos a nuestro modo, de esa manera en la que sólo entendemos tu y yo.
Sí, muchas veces no estamos de acuerdo pero otras millones de veces si lo estamos.
Y lo importante no son ni las cosas buenas ni las cosas malas, sino cada momento que estamos juntos, porque esos momentos son los verdaderamente importantes<3
Que batimos nuestro récord en mensajes y llegamos a los 1207 seguidos, sin saltarnos ni uno. tantos mensajes en los que hablábamos de cosas estúpidas sin sentido, pero hablábamos, en los que me contabas tu vida y yo te contaba la mía, mensajes en los que nos reíamos y enfadábamos al mismo tiempo, mensajes que, a pesar de todo son muy importantes.
Quizá tu has "cambiado para mejor" como dice mucha gente, pero sabes que? Yo te veo igual de perfecto como siempre, sí esto puede sonar un poco pastel pero es que es totalmente verdad.

Me gustas por tu forma de ser con la gente, por lo bueno que eres, por lo simpático que eres con todo el mundo incluso con las personas que te han echo "daño" . Me gustas porque sabes sonreír cuando no te quedan fuerzas ni para suspirar y lo más importante, me haces sonreír en cada momento que estamos juntos.
Sí, han pasado DOS MESES pero se me han pasado tan rápido que aún recuerdo como casi te caías en la pista de patinaje, o como hablábamos TANTO por el tuenti y ni siquiera era capaz de saludarte en clase o como cuando me agarrabas del brazo en el cine porque "te daba miedo" (Bueno quizá esto último fuese al revés, pero que conste que no me llego a dar miedo más bien risa xDD) o como cuando me besaste por primera vez, y sí, como cosa rara me puse ROJA-TOMATE jajajaja Bueno todas estas cosas y muchas más son momentos que no voy a olvidar, pero eso sí, sé que habrán millones de momentos más.
En resumido; Gracias por todo<3 y que TE AMO MUCHÍSIMO;INFINITO o incluso más(L)!

Enserio;Gracias<3


QUINCE.QUINCE.QUINCE.QUINCE.QUINCE.

No hay comentarios: