Seguidores

14 de febrero de 2011

TEQUIEROTANTO(L)

Bueno, empecemos por el principio, hace exactamente, 16 años y un día nació una de las personas más maravillosas que te puedas encontrar, de esas que quedan muy muy MUY pocas, sí me refiero a ella:


Yo la conocí, más o menos cuando teníamos 3 años, en el colegio, nos sentábamos juntas en clase, nos reíamos, jugamos a las "princesas" y a las "barbies". Esos eran momentos en los que, básicamente, no nos importaba nada y lo más que nos dolía era que no nos dejasen correr y correr.

Pasaron los años y poco a poco se fue convirtiendo en una gran amiga, con esto no quiero decir que nuestra amistad fuera perfecta, porque no, no lo fue,pero a lo largo del tiempo se ha convertido en algo perfecto a nuestra manera(: Como en cada amistad hemos tenido nuestros buenos y malos momentos, muchos momentos de enfados, discuciones estúpidas, malas miradas.. pero eso sí, de los recuerdos buenos me acuerdo más que de los malos, y sé que, dentro de unos cuantos muchos de años, cuando sea una viejita, y este sentada en la terraza de mi casa, JUNTO A TI, recordaremos todo esto y sólo nos acordaremos de las cosas buenas, bonitas, divertidas, graciosas.. y todos esos malos momentos desaparecerán de nuestra memoria poco a poco.

Si te soy sincera, creo que, el único enfado que "recuerdo" (y lo pongo entre paréntesis porque no me acuerdo muy bien) fue cuando nos enfadamos y estuvimos un montón de tiempo si hablarnos, incluso meses, y en el momento en que fuimos hablar te pregunté porqué estábamos enfadadas y ninguna de las dos recordaba porque, entones nos abrazamos y empezamos a jugar otra vez, como si nada hubiese pasado.
He estado contigo en todos o casi todos tus cumpleaños desde que te conozco, y, en todos te he tirado tarta encima, ya es TRADICIÓN !


Aquí no recuerdo que edad teníamos, pero se nos ve a las dos, TU CON TARTA EN LA CARA y yo con risa malévola:$ jajajajaja(L)
Y, como tu cumple es el 13 de FEBRERO y estaba cerca de los carnavales, recuerdo que nos motivábamos todas y íbamos disfrazadas a tu cumple:$ Esta es cuando cumplías los 7, yo todavía tenía los 6, INJUSTO. jajajaj:$

Y, por si lo dudabas, NO PODÍA FALTAR la de tu 16 CUMPLEAÑOS(: y tu cara manchada:$

Bueno, con esto quiero llegar a la conclusión, que, aunque cumplas 16, 17, 18.. o 50, 52.. o 100 o 829378912738123 años, mientras yo siga viva, estaré a tu lado para celebrarlo y mancharte la cara de tarta, porque, aunque sabemos que "nada es para siempre" nosotras somos ese NADA que durará SIEMPRE (:
En realidad, si te pones a pensar, hemos pasado juntas millones y millones de momentos, pero JUNTAS, que si pusiera aquí TODAS las fotos que tendríamos juntas, JAMÁS terminaríamos, porque si te das cuenta tenemos millones:$
Estos, son algunos ejemplos, las fotos todas mezcladitas, pero ESO NADA:$



QUE..




TE..



QUIERO<3!


Por si lo haz olvidado, que LO DUDO, hemos salido de España, por primera vez las dos Juntas, nos fuimos a PARIS, (verano de 2010) y, por si quieres saberlo, fue la mejor experiencia de mi vida, de estas que NUNCA NUNCA NUNCA OLVIDARÉ, PASE LO QUE PASE. Porque estuvimos JUNTAS una semana en PARIS TÍA ! y fue increíble<3
Bueno, como Sara() y yo te escribimos en la carta, pase lo que pase siempre existirá ese collar de 3 que nos una, por muy viejo, oxidado, roto.. que pueda llegar a estar, siempre nos unirá, porque somos 3, 3BFF, la última F de F O R E V E R, para que te quede clarito.
Que si lo piensas bien, nos queda poqutísimo para cumplir los 18, bueno dos años pero eso se pasa rápido, y te queda aún menos para que te saques el carnet, y a mi me queda poco para empezar a ahorrar para pagarte la gasolina(xDDDDDDDD), porque vas a ser MI CHOFER. y nos iremos a cualquier lado en cualquier momento querida ! y no sólo eso sino cuando cumplamos las 18, las 3 nos recorreremos TODO y cuando digo TODO es TODO el mundo y LAS ESTRELLAS SI HACE FALTA, porque este sueño NADIE nos lo va a destrozar y lo cumpliremos SÍ o SÍ! a si que vete ahorrando cariño:$ jajaja
Bueno, con todo el repertorio de fotos y texto que te acabo de soltar quiero llegar a la conclusión de que SEPAS que SIEMPRE, PASE LO QUE PASE, me tendrás a tu lado, bueno o malo, me tendrás<3
Porque ya sabes, que, si le tengo que pegar a alguien por ti LO HAGO aunque luego me devuelvan el golpe más fuerte, no me importa:)
y todas esas veces en las que tu lloras y me dices: "Pero tú porqué lloras? Si no tienes motivos" y te contestó: "No lo sé.." Pues te mentía! tengo un GRANDÍSIMO problema por el cuál llorar, ¿Sabes cual? mirarte a los ojos y ver que de ahí te caen lágrimas, porque como te he dicho, en mi lista de cosas por las que llorar, que es pequeña, por ti sería de las primeras y más importantes, a si que ya lo sabes:)
Bueno cariño, resumidamente ya, que esto llega un día con retraso, pero ya sabes que ayer no tenía fuerza para hacerlo, pero bueno Jajajaj!


Lo típico:


Cumpleaños Feliz Cumpleaños Feliz,


Te deseo CELEEEEE


Cumpleaños FELIIIIIZ !


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!


QUE TE QUIERO UN MONTÓOOOOONAZO Y MÁS !


SIEMPRE<3


(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes que pasa?
Eres la mejor persona, amiga que pueda haber en este mundo.
Te mereces TODO y gracias a ti soy quien soy en día. Gracias a ti he visto lo que no veía antes, gracias a ti sé lo que es querer de verdad.
Gracias a ti por existir.
TEQUIEROOOOOOOO! es que sobran las palabras♥

Sarah Con H dijo...

awwwwwww las amo y no las conozcooo <3 hahahaha, dios me lo he leido TODO haahhaha amigas como ustedes pfff :') tan lindas hahaha ok ya, hicieron mi 14 de febrero cursi xD

Sara[: dijo...

"anónima" sabes de sobra que, gracias a TI soy quien soy YO que tequiero muchíiisiiiiiimooooo<3 jajaja(:
"Sarah con H" Seguro que tu también tienes alguna amiga así(: jajajaja
<3

Anónimo dijo...

pero yo tengo la mejor del mundo:$
<333333