Seguidores

28 de diciembre de 2010

cuando no sé que decir: asdfasdfasdf

Te puedo asegurar que no soy perfecta, también te puedo asegurar que el cielo es azul y que el sol es amarillo, que el chocolate caliente hace que se te queme la lengua. Otra cosa que te puedo asegurar es que la vida no es como parece, tampoco como te la planteas, la vida es lo que minuto tras minuto vas construyendo. Pero lo más que te puedo asegurar es que la suerte existe..
Esas cosas te las puedo asegurar pero otras cosas no, como por ejemplo
No te puedo asegurar que mañana siga siendo la que soy hoy, tampoco que el cielo esté despejado, No te puedo asegurar que tendrás un amor eterno, tampoco te puedo asegurar que no lo tendrás. No te puedo asegurar que sea la mejor persona del mundo, tampoco que siempre serás feliz. Pero lo menos que puedo asegurarte, es que la suerte exista..
Valla, creo que me acabo de contradecir.. la suerte existe o no?

Muchos tienen suerte, otros no conocen esa palabra..
Muchos la necesitan, pero pocos la consigen..

Good Luck..

Quizá este empezando a

tener un poco de "suerte"

y creo que

me está gustando

esta sensación..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo me alegro que te guste y que siga así, aquí la duracel anónima teamuu<33

NEVER is too late to survive∞ dijo...

Yo toda trabadita:$ Jajaja
Aii Duracel<3

Anónimo dijo...

Oish! Me encanta! :D

NEVER is too late to survive∞ dijo...

Graciaas<3

Piccolo Cuore dijo...

Yo no creo en la suerte, no creo que las cosas te ocurran porque si y ya esta, yo creo que la cosa esta en estar en el momento y lugar idoneo para incitar asi a qe ocurran..Pero me alegra saber que todo te va bien porque si te va bien es porque te lo mereces :)

NEVER is too late to survive∞ dijo...

Yo pienso que todo ocurre por algo, y si no tienes un poco de "suerte" no te pasará.
pero bueno :) Jajaja<3

Anónimo dijo...

Nena pasate por mi blog que tienes una sorpresita<3

NEVER is too late to survive∞ dijo...

<3

Dani dijo...

A ver chica, como puedo explicarte esto para que lo entiendas... Qe yo desea tener suerte vale, que una persona normal y corriente desee suerte y aspire a ella es normal debemos entenderlo, pero TU no debes desearla y mucho menos necesitarla, puesto que ya la tienes. Siendo como eres ya tienes toda la suerte del mundo y las cosas buenas que te pasen no es por suerte, es porque te las mereces ^^

Yop todo cursi-pasteloso :) <33*