Seguidores

30 de noviembre de 2010

DREAMS.

If you give me your first dance...
(Si tu me das tu primer baile..)

Sería maravilloso tener un baile de graduación como en las películas Americanas,
Pasarte toda tu vida soñando con llegar al instituto y llegar al último curso para ese precioso baile.
Desde meses antes preparar tu bonito vestido, buscar zapatos y ir de compras con tus amigas, planteándolo todo, cada detalle, cada cosa, cada instante..
Que quedasen tan sólo unos días para el baile y tú seguir sin pareja, esperando a que te lo pidan, y se te acerque el chico más maravilloso de todo el instituto, el más popular, más guapo, más todo, el que pensabas que nunca se fijaría en tí, el que llevas colada por él desde primer curso y te pida que lo acompañes al baile.
Que la noche del baile te venga a buscar vestido de Smoking en una limusina blanca, que toque en tu puerta y tus padres digan "en 5 minutos baja" pasar 5 minutos y bajar las escaleras con tu maravilloso vestido que te mire y se le escape un "Valla mía" y cuando llegas al final de la escalera te de un dulce beso en el cachete y una bonita rosa roja.
Que tu madre no pare de sacarte fotos mientras te vas, montarte en la limusina y charlar con él hasta llegar al instituto, y al entrar en el salón todas las miradas quedarse fijas en una misma persona, en , ser el centro de atención por un instante.
Pasar la noche más maravillosa de tu vida bailando con el chico de tus sueños, y al llegar la hora de irte a casa, te acompañe y en la puerta de tu casa al despedirse con un "hasta mañana" te de el beso más tierno, mas increíble, más dulce.. que jamás hallas soñado..

~De sueños se vive♥

..I promise it will be special
(..Yo te prometo que será especial)



12 comentarios:

Mayra dijo...

Siii! Eso siempre me gustó :) Tener un baile de graduación, y jurarme amor eterno con mi amor..xd sueño mucho :$ un beso

Sara[: dijo...

Tranqila, YO TAMBIÉN SUEÑO MUCHO, y me ENCANTARÍA que me pasase..
Un bessoo♥

Chabe dijo...

Y quien no ha soñado eso alguna vez? Pero nunca pasa -_-!
bonita entrada :D
un besitooo

♥Professional LIAR~ dijo...

Joder, no me desconsueles, ahora por puta, cojes y entras conmigo en esas peliculas americanas:$<3

Sara[: dijo...

Chabe, la verdad que sí nunca pasaa ._. GRACIAS POR COMENTAR<3
"Professional LIAR" esa entrada no es de una peliii me la inventé:$ pero contigo veo todas als pelis americanas que quieras, que me encantaan♥

Noemí Vélez dijo...

Holaa!
que bonita entrada, es la priemra vez que veo tu blog, ya que llevo mui poquitos dias en esto, pero te voi a seguir, que me ha gustado mucho :D
tienes tuenti o facebook? un besitow

Sara[: dijo...

Holaaa!
Muchaas Graciaas:D
Ahora te dejo un comentario en tu bloog y te diigo:)
Besoooos♥

Piccolo Cuore dijo...

Pfff la verdad que seria maravilloso ya que son momentos que queramos o no marcan nuestras vidas y son momentos que nos dejan volar la imaginacion hasta que llega :)
Me encanta en serio y la pelicula increible :)

Sara[: dijo...

la verdad que muy increíble si que es♥ todo esto se me ocurrio cuando acabé de ver la peli y estaba escuchando una canción que hablaba sobre eso:)
Gracias por comentar<3

Eva dijo...

:O siempre soñé con ese baile y sobretodo soñé con un vestido de ensueño... y una tiara de plata... como tu dices, de sueños se vive.

Javier dijo...

Me encanta tu blog :)
La verdad que si estaría bien tener un baile de fin de curso :P
Pasate www.madneslive.blogspot.com

Sara[: dijo...

Gracias pro comentar a los doos:)
sería maravilloso tenerlo al verdaad^^
Besoos♥