Seguidores

27 de septiembre de 2010

Querido Amor:


¿
Sabes por que a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado te sientes vivo, y eres... eres como un niño. Y a todo el mundo le gusta ser un niño.


Desde pequeña he pensado que encontrar a tu principe azul es lo más importante y bonito que harás en la vida, que aparezca, te bese y te lleve a pasear en su caballo blanco hasta el castillo donde vivirás por siempre. De pequeña me sentaba en sillón durante HORAS viendo películas como la Cenicienta, Blancanieve y los 7 enanitos y ese típo de películas que las mamás le ponen a sus hijas para que se entretegan un rato. Veía como al fianl de la historia aparecía un principe y vivían felices para siempre. Me encantaban esas películas donde todo era tan.. PERFECTO!
pero claro, he ido creciendo y madurando a lo largo de los años y poco a poco me he ido dando cuenta de que ningún principe azul, ni violeta, ni rojo, ni amarillo vendrá a buscarte en un caballo blanco y que no vivirás en un hermoso y gran castillo como el de ellas. Me he dado cuenta de que tan solo eran películas, nada más y ninguna tiene sentido. ¿ Porque nos hacen creernos que seremos muuuuuuuy felices y nos pasará eso, si al final nunca pasa? Pues no losé..
Lo cierto es que estar enamorada es bonito, despertarte con el sonido de tu móvil, mirarlo y ver que es un mensaje de él, estar sentada en clase y solo pensar en él, no poder concentrarte, llegar a tu casa y tu madre preguntarte proqué estás tan feliz, no parar de cantar y sonreir ir por la calle y todo el mundo te mira porque eres de las pocas que tienes uan sonrisa de OREJA A OREJA y cosas así. Ese cosquilleo que sientes día tras día al verlo pasar por tu lado y decirte "Hola pequeña como estás hoy? " o escuchar un simple susurro diciendo: "Te Quiero", recordar fechas y más fechas importantes, como la fecha en que empezastéis a salir, la primera vez que te besó.. También es bonito estar junto con tus amigas y no parar de contar las cosas que habéis hecho y no parar de hablar de él y tus amigas muy felices te suelen decir: "te lo merecías" ó "ese chico me cae bien" o un simple "callate ya , deja de hablarnos de él que nos ponemos celosas" Esas frases, por muy raro que suene, son bonitas.

La verdad que todo eso es muy hermoso pero he crecido y pocos son los cuentos en los que creo, ya no pienso en que ese chico que tanto espero me venga a buscar y me diga "te quiero" ya no creo en esa palabra que solemos llamar amor.. Por qué? pues no lo sé, muchas cosas han pasado para que deje de creer.. pero algo tengo seguro, algún día aparecerá alguien y me hará creer de nuevo en esa palabra.
O al menos eso espero...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariñoooooo(L)
creelo aparecerá (:
(sabes quiens soy) hahaha
mi princesa^^
algun dia baby te amuuu <33333

Stupid Girl♥! dijo...

Amooooooooooor(L)
si algún díiaa:)
mientras tanto me conformaré con el cariñó de vosotras (que no es poco:D<3)
teeeamo<33!

Fernando.S dijo...

Me gusta tu blog :)

http://fernandosempere.blogspot.com/

Stupid Girl♥! dijo...

haha^^ gracias:)!

Fernando.S dijo...

Gracias por pasarte :)
claro que te sigo, hazlo tu también.

http://fernandosempere.blogspot.com/

Stupid Girl♥! dijo...

Gracias^.^!

Una mente un poco complicada dijo...

Te apoyo amiga el amor es relativo y dura muy poco ... algun dia llegara nuestra hora o por lo menos vendra y luego se ira y tendremos una historia que contar ... :)

Stupid Girl♥! dijo...

Cieerto pero lo peor esque si se va, la historia sera MALA para contar, recordarlo y sufrir:/ pero bueno, todo llega cuando menos te lo esperas o eso dicen, asiqe intentemos olvidarlo por el momento.
Gracias por tu comentario<3

Fabiola dijo...

Muchas gracias por pasarte y por seguirme!
me encanta tu blog, yo tambien te sigo :D
un beso! :)

Stupid Girl♥! dijo...

Graciaas:)!