Seguidores

9 de junio de 2010

Just mistakes..

Qué me pasa que ya no tengo ni fuerzas para continuar?
Esto se acaba en nada. Tantos días soñando este momento, soñando que llegaban tiempos mejores y ahora me encuentro con que no tengo fuerzas para dar un último empujón.
Qué me pasa?, que he de hacer para poder continuar?.
Me inunda la tristeza, los días no me acompañan.
Necesito fuerzas urgentemente, sino esta situación se teñirá de un leve color gris oscuro que ira ascendiendo hasta convertirse en un negro bastante oscuro.
Horas, tic-tac.
Cojo agua y me la paso por la cara, sumergo mi cabeza bajo el agua. Me tiro del pelo, incluso me doy yo misma un tortazo. Algunos dirán que soy tonta, pero son posibles soluciones para no dejarme caer en una fosa gris, profunda, que no tiene ninguna salida.
Ponerme delante, coger aire, clas-clas, crujo mis dedos. Pongo mi mente en blanco. No puedo, me vienen recuerdos, pienso, mi mente asciende a mi mundo, eso que nos pasa siempre.
Desgracias, tristeza, malos momentos, desesperación. No puedo dejar de pensar en esos momentos. Me desespero más y más, no se que hacer. ¿Solución? Creo que ninguna..
Salgo a la calle y me encuentro a un pequeño Girasol y me cuestiono muchas cosas..¿Los girasoles tiene sentimietos? Creo que si, cuando no les da el sol, cierran sus petalos, dejan de sentir calor, dejan de brillar, de ser tan amarillos y atrayentes. Pasan a ser un alma en la noche, que vela bajo el frio, trasmite soledad, la tristeza más profunda, la cara oculta.
Lloran de noche porque de día no pueden, lo ocultan, aunque sus sentimientos sean grises, frios, el Sol les da y sonrien a la vida. Todo esto me recuerda a algo, me recuerda a nosotros por lo que me pregunto: Los girasoles se parecen a nosotros o nosotros nos parecemos a ellos?


No hay comentarios: