Seguidores

12 de junio de 2010

Heartbreak song♪


Te di tantas cosas y me quede sin nada..
al final resultó verdad TODO lo que un día le tuve miedo..
Tenía miedo de perderte de que te alejaras de mí..
Decías que no pero cambiaron tanto las cosas..
Me siento como una estúpida desde aquel día
te lo di todo y me quede SOLA y con las manos vacías
dime que perdías junto a mi
porque te fuiste de mi lado si junto a mi tu volviste a sonreír
Que no podías vivir sin mi? eso quedo en el aire..
pasaste de ser TODO a en mi vida no ser NADIE
ya no me importa lo que digas
me juraste tantas cosas que resultaron mentira
me utilizaste, te equivocaste tanto con migo..
todavía no sé porque contigo me porte bien
dijiste que era para siempre pero ya no estás hoy..
y pensar que yo por ti me convertí en quien soy
encontraré a alguien que si me sepa valorar..
no sé si lo que sientes es falso porque me enseñaste a amar?
Me juraste tantas verdades y yo creyéndote..
si algún día quieres volver ya no estaré esperándote

It's Just a heartbreak song
..a song wich became reality

No hay comentarios: