Seguidores

16 de mayo de 2010

Lejos.. Lejos de aquí!

Todos Saben que me quiero ir a estudiar y a vivir fuera, lejos, muy lejos de aquí.
Todos me preguntan porqué
y poco me entienden y me dan la razón..
Me quiero ir fuera de aquí por el simple echo de CAMBIAR DE VIDA
cambiar mi aburrida y monótona vida..
Cuando digo eso todos me dicen que no será la misma vida cuando valla a la universidad o cuando esté trabajando.. pero yo sé que será igual y seguiré igual..
Simplemente quiero cambiar de aires.. Estudiar en algún lugar donde no conozca a nadie y poder empezar de cero..
Un lugar nuevo por descubrir, amigos nuevos conocer, vivir en un barrio diferente, en un lugar diferente a este..
Estudiar otros idiomas no en una escuela sino en un lugar donde NO hablen español..
Largarme a Canadá o a Estados Unidos Sin nadie que conozca, subirme a un avión yo sola y saber que por fin soy Libre..
No tener que depender de mis padres toda la vida...
Vivir fuera implica ser una persona distinta, más madura, mas responsable, más.. L I B R E !
Largarme y sólo volver por navidad o pro verano..
Conocer otras culturas que no sean las de Tenerife ni las de España..
Conocer algo DISTINTO a todo esto..
Muchos piensan que estoy loca.. que solo es una tontería de "adolescente"
que nunca lo aré que me quedare aquí..
y bueno vale, lo admito, mis pensamientos de aquí a dentro de un par de años pueden cambiar, quizá cambie de idea y me quede en Tenerife hasta que me muera pero quizá, sólo quizá no cambie de idea y me valla lejos, muy lejos..
En ese caso.. si me voy..
¿Quién me va a recordar?
Solamente mi familia, la que siempre pese a todos mis equivocaciones ha estado ahí..
Porque mis amigos, con el paso del tiempo me olvidarán..
Hablaremos cada mucho tiempo y por casualidad.. poro no tendré los mismos amigos que ahora.. quizá alguno si.. pero no todos..
Después de días y días de reflexión, me doy cuenta de muchas cosas y todo eso me hace tener MAS clara la idea de irme LEJOS irme y no volver durante mucho mucho tiempo y lo aré..


Me iré y no volveré..

No hay comentarios: