Seguidores

28 de mayo de 2010

(:

Aquí os dejo una parte muy bonita de una historia echa por mi hace tiempo..

"Cuando cierro mis ojos , nos imagino a ti y a mí en la graduación.. (en este momento me acercó más a él), hagamos que este día sea especial , tengo tantos pensamientos en mi mente , esta puede ser la noche de tus sueños .. ,(no podía iamginarmelo, me estaba cantando al oído) solo si me das tu primer baile , te prometo que voy a ser un caballero ; bailaremos lento si me das tu primer baile a mí , abrigaré cada momento , solo pasa una vez en la vida , no puedo pedir más .. , somos los únicos en la pista de baile.. el DJ pone mi canción favorita.. y ahora estamos solos .. (me dió un beso en el cachete)si me das tu primer baile.. abrigaré cada momento , solo pasa una vez en la vida , todo el mundo dice que nos vemos lindos juntos , hagamos que esta noche sea una que ambos recordemos , no hay profesores alrededor que nos vean bailando tan cerca , te lo estoy diciendo , nuestros padres nunca lo sabrán , antes de que prendan las luces , y la música pare , es el momento perfecto para que yo limpie tu brillo labial.. ( En este momento sentí que los suaves labios de Justin rozaban con los míos , comenzó tiernamente , me besaba con ternura.. y pasión, Me besaba lento , y tierno , hasta que mis labios se adaptaran a los de el, fué el beso que siempre Había soñado)- gracias por darme tu PRIMER BAILE me dijo Justin
Menos mal que las luces estaban apagadas-pensé- sino me uviera visto totalemtne roja TOMATE..
Justin eso fué.. - suspiré -
Poco para lo que te mereces - Me dió un tierno beso en la frente - "


Y si no fuera tan sólo una historia? y si Quizá sólo quizá los principes azules vuelvan a regresar a la vida real..? OJALÁ sea así..

No hay comentarios: