Seguidores

15 de marzo de 2010

Yo siempre he sido muy enamoradiza con los chicos, en especial con los que eran mayores que yo(aunqe también con lo que tiene mi edad, o incluso un año menos). Me enamoraba con que tuviera una pequeña conversación o con que me sonriera. Poco a poco me di cuenta que eso solo me hacía daño, porque ellos jamás se fijarían en mi.
Soy una del montón, como dicen los chicos. 1,70, morena con ojos verdes, una chica simple..
Solo he tenido 3 relaciones serias, 4 como mucho y todas han sido un autentico fracaso, siempre, nose como, he acabdo mal yo, haga lo que haga.. no me hablo con ninguno de mis ex.. y si hablo es un "Hola, ¿Que tal?" y ahí se queda todo.. Intenté pasar un verano de relax, un verano sin chicos, pensando solo en mí.. pero digo intenté porque no lo conseguí.. me volvía enamorar.. pero eso pronto iba a acabar, porque pronto volvería a clase y volvería a ver a los mismo chicos de siempre, los que me han ayudado y me han echo sufrir tantas veces..
Pero NO, esta vez sí que no... Nada de chicos por ahora.. Hasta que vuelva a aparecer y me vuelva a enamorar..
en fin..

No hay comentarios: