Seguidores

21 de marzo de 2010

Magia

Brillaba en lo más alto del cielo aquella estrella convertida en figura hermosa, aquel bello cantar de sirena que atraía sin cesar.
Todo era un sueño, algo que sólo existía en mi mente.
Una especie de sentimiento irrealizable.
Jamás lograría tenerle entre mis brazos, sólo podía observar sin acercarme, como de una barrera se tratase, algo me impedía abrazarle, sentirle.
Quizá era cuestión de magia, la cual no llegué a comprender nunca.
Me moría por besarle, pero si rompía esa barrera se acabaría la magia de sus ojos.
Alzaba la mirada y sólo podía entrever una nube de misterio que le rodeaba, no le conocía a penas, pero sentía que quería compartir el resto de mi vida junto a esa persona que tanto amaba. Era una ilusión encadenada a sus encantos irresistibles, era algo difícil de comprender y que todavía aún no comprendo, era su magia.
U're Magic

No hay comentarios: